sábado, 18 de enero de 2014

Tres, dos, uno... empezamos

Hola a todos,

 Este es el comienzo de una aventura repostera que surge como un capricho pero sigue, sigue, sigue hasta ser una adicción.

Todo comienza al ver con mi hermana el blog de su amiga, (super chulo de galletas decoradas), a partir de ahí todo fue empezar a buscar, leer, ver blogs, nuevas ideas, recetas..

Soy mamá de tres fierecillas que me absorben la mayor parte del tiempo, entre coles, deberes y extraescolares pasamos las tardes y es cuando llega la noche y el silencio se instala en casa cuando se pone en marcha mi rincón, mi cocina. (Gus, mi marido dice que va a petar de la de cosas, moldes y potingues que tengo).

Creo este blog para ir poniendo todas las recetas que voy haciendo, ideas que me llaman la atención y experiencias en torno a este mundillo y por supuesto por la admiración a todas aquellas blogueras como Bea (El Rincón de Bea), Julia ( Postreadicción) y otras muchas de las que me confieso fiel seguidora.

Pues adelante, comenzamos!!!!!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario